Eaton es una compañía que proporciona eficientes soluciones en administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica para nuestros clientes. La compañía es un líder mundial en tecnología de productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, iluminación y productos de cableado; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y sistemas de soportes de transmisión y trenes de potencia para camiones y automóviles para lograr un mayor rendimiento, ahorro de combustible y seguridad.
Una vez conocido como proveedor de componentes vehiculares, Eaton ha diversificado para incluir un enfoque industrial y comercial más amplio. Hoy, los negocios de Eaton comprenden cinco segmentos distintos: Sector Eléctrico, Hidráulico, Aeroespacial, Camiones y Automotriz.
Qué hace diferente a Eaton es nuestro enfoque de manejo de energía, nuestros cultura y filosofía basada en valores para manejar la empresa como una compañía que funciona de forma integrada. El Sistema de Negocios de Eaton (EBS) es la personificación de nuestra filosofía de la compañía de funcionamiento integrado, es así como trabajamos en Eaton y manejamos nuestra compañía en una forma común.
La Base del Eaton Business System es una sola visión y misión, un conjunto de valores compartidos y una filosofía común. El EBS también incluye un conjunto estándar de procesos que utilizamos para dirigir nuestra compañía.
El Eaton Business System es nuestra fuente de ventaja competitiva y, cuando se despliega de forma efectiva, lleva a un desempeño superior.
La unión de la fuerza de muchos en la fuerza de uno: en eso consiste el Sistema de Negocios de Eaton.